Hoy es 15 de julio

Torrevieja, epicentro del turismo deportivo con el Congreso Internacional SASTOM 2023

21/11/2023 - 

TORREVIEJA (EFE). El Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja (Alicante) acogerá los próximos días 24 y 25 la celebración del Congreso Internacional SASTOM 2023, convirtiéndose, de esta forma, en el epicentro del turismo deportivo mundial, según han informado este martes fuentes de la organización.

Este cónclave, organizado por la Asociación Científica de Gestión del Turismo Deportivo, en colaboración con el Ayuntamiento torrevejense y las universidades de Alicante y de Murcia, tiene como objetivo marcar las pautas en la innovación del turismo deportivo.

Contará con la participación de destacados profesionales y académicos que abordarán cuatro bloques temáticos principales: Turismo Deportivo y Tecnología, Sostenibilidad en el Turismo Deportivo, Turismo Deportivo y Salud, y Gestión del Turismo Deportivo.

Se espera la intervención de congresistas de España, Colombia, Indonesia, Vietnam, India, China, Uzbekistán, Irak, Irán, Ucrania, Filipinas, Luxemburgo, Argelia, Bangladesh y Perú, que compartirán sus últimas investigaciones en gestión, turismo, economía, derecho, publicidad, sociología, psicología, educación, informática, deporte, sostenibilidad y salud.

Aunque Torrevieja es un municipio especializado en actividades destinadas a un turismo más residencial, a través del Laboratorio Universitario de Turismo Inteligente (TI·LAB), ha apostado por la innovación en este sector con la elaboración de una ruta de Estrategia de Desarrollo Turístico con el objetivo de renovar el catálogo de servicios bajo un marco transversal, sostenible y participativo. 

Noticias relacionadas

next
x