Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Pedro Torres: "Viene un tramo complicado y es esencial dar ese empujoncito"

18/01/2021 - 

ALICANTE (EFE). El centrocampista del Hércules CF, Pedro Torres, aseguró este lunes que el equipo alicantino, segundo clasificado en su subgrupo, está rendimiento a un buen nivel y que está en la situación que quería cuando arrancó la presente temporada.

"La Segunda B es muy complicada, pero somos regulares y estamos haciendo las cosas bien", dijo el alicantino, quien disfrutó ante el Deportivo Alcoyano este pasado domingo de su primera titularidad.

El jugador destacó la "compensación" de juventud y veteranía que existe en la plantilla y aseguró que esa "competitividad" en el grupo hace que haya que rendir en los entrenamientos al "al cien por cien" para optar a jugar.

El canterano admitió que siempre es una "responsabilidad" jugar como titular en el Hércules "porque es un club muy grande" y negó sentir "presión". "Es algo que me quité hace tiempo, salgo a disfrutar", precisó.

Pedro Torres descartó salir del Hércules en el mercado de invierno a pesar de la gran competencia que existe en el grupo y admitió que el equipo tiene "margen de mejora", si bien precisó que "todos tenemos que dar aún un poco más".

"Viene un tramo complicado y es esencial dar ese empujoncito", comentó el jugador alicantino, quien se mostró convencido de que el Hércules se adaptará a las condiciones del campo del Atzeneta, próximo rival, muy diferentes a las del Rico Pérez.

"Será complicado, porque es un campo pequeño. Si el partido te pide otra cosa habrá que intentar hacerla, porque queremos traernos los tres puntos", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x