Hoy es 18 de julio

Torrecilla: "Ser competitivos y adaptarnos a cualquier césped debe ser nuestra seña de identidad"

Torrecilla: "Ser competitivos y adaptarnos a cualquier césped debe ser nuestra seña de identidad"
1/09/2023 - 

ALICANTE. El entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, afirmó este viernes en la rueda de prensa previa al primer partido liguero que "ser competitivos y adaptarse a cualquier césped y campo" debe ser la "seña de identidad" del equipo.

El cacereño confirmó la presencia de 'Alvarito', quien ha entrenado con el grupo los dos últimos días: "El esguince ha remitido, estará apto para poder competir", decía.

"Es una pretemporada bastante completa, hemos competido y hemos recibido muy pocos goles, adaptarse a estar juntos y unir un equipo en muy poco tiempo no es fácil", aseguraba Torrecilla respecto a los partidos amistosos de preparación.

El técnico admitía que buscan cerrar la plantilla con un lateral izquierdo y un delantero y que van a "apurar lo máximo posible". No tengo ningún problema en quedarme con la plantilla que hay hoy en día y con la gente del filial", comentaba.

"Nos vamos a encontrar a un Espanyol con ganas de ganar, tenemos que hacer un partido muy incómodo porque si les dejas pensar te complican mucho el partido", decía el preparador blanquiazul, quien también habló de Nico y negó una recaída de la lesión: "Tuvo una sobrecarga el día del Torrellano y veremos estos días si puede llegar o no a tener minutos el domingo", manifestaba también.

El técnico extremeño recalcaba la importancia de empezar ganando pero ha hecho hincapié en su deseo de que la gente se vaya con la "cabeza alta" porque su equipo se ha "dejado la piel por ganar".

El entrenador del conjunto alicantino recordaba al 'Cholo' con el lema "partido a partido": "El Hércules tiene que aspirar a todo pero no quiero ponerle a mis jugadores esa presión extra, vamos a pensar en partido a partido que es lo más cercano que tenemos", sentenciaba.

Noticias relacionadas

next
x