ALICANTE (EFE).- El entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, aseguró que está contento con el trabajo de su equipo durante la pretemporada y destacó especialmente el rigor táctico y el orden que muestra en los partidos.
El equipo alicantino ya ha superado el ecuador de su preparación para la Liga tras haber disputado cinco encuentros amistosos en los que ha logrado tres victorias, la última de ellas ante el Cartagena B este miércoles (1-0).
Torrecilla, en declaraciones a los medios del club, no se mostró preocupado por el escaso bagaje goleador del equipo, que sólo ha sumado tres tantos, e insistió en que “lo importante en este deporte es generar”.
“Estaría preocupado si no llegáramos a la otra portería, pero el equipo sigue generando”, dijo el extremeño, quien añadió que es una cuestión de acierto que no logre victorias más amplias.
“Somos un equipo sólido y ordenado a nivel defensivo. Creamos situaciones, tenemos llegadas y presionamos en campo rival. El trabajo es bueno, porque en los partidos hemos sido dominadores del juego”, argumentó el técnico.
El entrenador admitió que gran parte del trabajo de los entrenamientos está destinado a que sus jugadores sepan manejar todas las situaciones que le plantea el rival “para que sepan atacar y defender cualquier sistema”.
Torrecilla, por último, elogió la predisposición de la plantilla durante la pretemporada. “Estoy contento porque dejan todo lo que tienen y están trasladando al campo lo que hacemos en los entrenamientos”, concluyó.