Su baja es un serio contratiempo toda vez que el mediocentro quereño, como encargado de dirigir el juego del equipo franjiverde, es un fijo en el once
ELCHE. Javier Matilla se perderá por sanción el encuentro que ha de disputar el Elche el próximo domingo frente al Real Zaragoza en el estadio de La Romareda.
El mediocentro era expulsado por doble amarilla en los últimos minutos del partido ante el Nàstic de Tarragona, con la particularidad de que vio la segunda tarjeta cuando se encontraba en el banquillo, apenas un minuto después de haber sido sustituido por Pelayo.
El árbitro asturiano Pablo González Fuertes que mostró en el minuto 64 la primera amarilla a Matilla por "alejar el balón del lugar desde donde se iba a efectuar una puesta en juego en señal de disconformidad con una de mis decisiones", le amonestó con una segunda amarilla por "dar una patada a una botella de agua situada en la zona técnica en señal de disconformidad con una de mis decisiones".
Así, Matilla se convierte en el primer jugador del Elche que se pierde un partido por sanción esta temporada.
Por el contrario, el lateral Rober Correa que llegaba al partido del sábado con cuatro amarillas logró esquivar la quinta y sí estará en disposición de jugar en La Romadera.