ELCHE (EFE). Alberto Toril, que hoy ha sido destituido como entrenador del Elche, se mostró agradecido al club por el trato recibido y ha afirmado que "el cambio puede ser bueno para el club y para los jugadores".
Toril conoció su destitución tras el entrenamiento matinal de hoy un día después de la derrota de su equipo ante el Almería en el estadio Martínez Valero por 2-3.
"Me voy con la cabeza alta porque hemos trabajado con honestidad pero a veces las cosas no salen", comentó el técnico cordobés, cuyo contrato con la entidad expiraba el 30 de junio.
"Siempre sentiré que este club ha sido importante en mi carrera y tendré un recuerdo agradable de él. Deseo que el Elche esté en segunda el año que viene para pensar en cotas más altas", concluyó.
El Elche ha perdido de forma consecutiva los tres últimos encuentros y se encuentra un punto por encima del descenso, pero con un encuentro más jugado que sus perseguidores.
Además, también ha dimitido el director deportivo José Luis Molina, quien afirmó que con la destitución de Toril el club pretende variar su rumbo.
"No quiero ser un problema. Tengo que ser consecuente y si destituyen a Toril yo tengo que dejarles las manos libres para que trabajen", explicó.
"La responsabilidad de traer a Toril fue mía y me debo ir con él. Me llevo al Elche en mi corazón pero la decisión es lo más consecuente", sentenció.
El club ilicitano aún no ha comunicado el nombre del entrenador que se hará cargo del equipo en las jornadas que restan para la conclusión del campeonato, aunque en las próximas horas tiene intención de hacerlo.