Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

directora-gerente de la Fundación Universitas Miguel Hernández

Tonia Salinas, premiada por la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias

24/09/2020 - 

ELCHE. La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe) ha reconocido a la directora-gerente de la Fundación Universitas Miguel Hernández, Tonia Salinas, en la XXIX edición de sus premios anuales. Concretamente, Salinas ha sido distinguida en la categoría Socia Fedepe de estos galardones. La clausura del evento ha corrido a cargo de la ministra de Igualdad, Irene Montero

Estos premios tienen como objetivo distinguir a mujeres directivas, profesionales y empresarias, así como a empresas, instituciones y medios de comunicación comprometidos con la igualdad y el liderazgo femenino. La categoría Socia Fedepe, en la que ha sido reconocida Salinas, distingue a personas de sus organizaciones que destaquen por su compromiso, dinamismo, apoyo, colaboración y difusión de los valores que defiende Fedepe. 

La Fundación Universitas Miguel Hernández es la entidad gestora del Parque Científico de la UMH y del Centro de Idiomas de la Universidad. Tiene como objetivo principal convertirse en un núcleo de innovación e implantación, así como de creación de empresas tecnológicamente avanzadas. Todo ello, con la finalidad de impulsarla relación entre la ciencia, la tecnología y la empresa. También, busca generar un horizonte laboral y empresarial para los egresados de la Universidad.

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias es una Federación de Asociaciones que agrupa a las mujeres empresarias, directivas y profesionales de todos los sectores empresariales, tanto de naturaleza privada como de la administración pública. Esta entidad tiene como finalidad, entre otros, estimular el desarrollo delas carreras profesionales de las mujeres y su acceso a puestos de dirección y responsabilidad profesional, en un plano de igualdad.

Noticias relacionadas

next
x