Hoy es 15 de julio

Hasta el 'community manager' del Alzira

Todos vieron gol menos el que tenía que hacerlo

18/12/2022 - 

ALICANTE. Igual que los aficionados blanquiazules se esforzaron durante el choque en hacerle notar a su asistente Gonzalo Borredà Giménez que el balón había entrado por dos veces en el área de gol del Alzira, a la finalización del mismo los jugadores del Hércules se dirigieron al árbitro Aleksandar Ivaylov Angelov para recriminarle por enésima vez su error. 

No obstante las vehementes quejas, al igual que había sucedido tras el gol (o goles) no concedido, el trencilla del Colegio Balear de Árbitros no mostró una sola cartulina (ni amarilla ni roja) tampoco en ese momento... pero sí hizo una serie de gestos con el brazo cuando se dirigía al túnel de vestuarios en señal de desaprobación sobre lo que se le había dicho.

La polémica acción en la que Daniel Marín de cabeza primero y Jean Paul con el pie a continuación batían a Adrián Fernández, pero el meta mostoleño del Alzira sacaba el esférico del interior de su área de gol las dos veces, pilló a su asistente mal colocado, pero no así al árbitro. Sin embargo, este no fue capaz de ver cómo el balón entraba para sombro no ya de los jugadores del Hércules y de sus aficionados, también de los futbolistas del Alzira y los espectadores que veían el choque desde su localidad en el Luis Suñer Picó o por televisión (el encuentro era ofrecido por À Punt). Hasta el 'community manager' del club alcireño llegó a tuitear que el balón había entrado en la meta, aunque poco después se arrepintió y borró el tuit.

El de este sábado era el primer partido oficial que Aleksandar Ivaylov Angelov dirigía al Hércules, pero el segundo al Alzira, que también había cerrado con empate el primero.

Noticias relacionadas

next
x