X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

residencial arenales playa 10, con 27 viviendas

TM Grupo Inmobiliario presenta su nuevo residencial junto a la playa en Arenales del Sol

1/02/2019 - 

ELCHE. Torreblanca del Mediterráneo, más conocida como TM Grupo Inmoiliario, una de las grandes promotoras de la zona, especializada en grandes residenciales a lo largo y ancho del Mediterráneo, ha anunciado recientemente otro residencial en Arenales del Sol, una de las pedanías de Elche en las que lleva tiempo operando, debido a las buenas cifras de negocio por el turismo. De hecho, junto a La Marina, ha venido aguantando las cifras del ladrillo en todo el término municipal. Esta nueva obra se llama Arenales Playa 10, un bloque de 27 viviendas que se situará no en primera línea de playa, pero sí bastante cerca, a 600 metros.

Para esta promoción, desde la compañía han buscado que concurrieran varios factores: ubicación, diseño, privacidad y prestaciones a un precio competitivo. Además de la cercanía a la playa, que es lo que busca el turista o el potencial cliente, también se encuentra en un enclave importante para el medio ambietne de la zona, está justo al lado del paraje natural municipal El Clot de Galvany. Esta zona de la Costa Blanca tiene además buenos servicios y accesos como autovías, autopistas, el aeropuerto o el AVE. Una infraestructura importante teniendo en cuenta la combinación de enclave industrial y turístico y muy cerca de Elche, Alicante o Santa Pola. 

El proyecto oferta tan sólo 27 viviendas en un bloque, buscando el confort de clientes que buscan tranquilidad, lo suficientemente cerca como para ir a pie a la playa, pero lejos para huir relativamente de las aglomeraciones. Asimismo, se han diseñado con amplias terrazas, pensadas para que todas las estancias tengan orientación Este y dispongan de mucha luminosidad y espacio, permitiendo la ventilación cruzada. Por otra parte, todas las viviendas disponen de trastero en la casa y aparcamiento en sótano, además de grandes zonas comunes, zonas infantiles y espacios ajardinados. Aunque sin duda su principal punto es estar a varios minutos de El Altet y El Carabassí o a 50 metros del Clot de Galvany. 

Aunque en los últimos meses la promotora ha anunciado grandes promociones por puntos de toda la provincia como Benidorm, Orihuela Costa o Alicante, también ha estado preparando otros residenciales fuera de la Costa Blanca, como el caso de Golden Green Marbella. Sin embargo, la actuación conocida más reciente será esta de Arenales del Sol, donde ya acabó hace algunos años una gran promoción como la de Infinity View. Un ritmo a la altura de sus 222 millones de euros facturados en 2017, cuando aumentó su facturación un 46%.

Noticias relacionadas

next