ALICANTE (EFE). TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina de referencia en el sector del turismo residencial, especialista en la construcción y promoción de segunda residencia a lo largo de la costa mediterránea, renovará por segundo año consecutivo como principal patrocinador del Club de Balonmano TM Benidorm durante la próxima temporada 2023/24.
La firma del patrocinio, que tuvo lugar en las instalaciones del TM Benidorm, refuerza así el firme compromiso de la compañía alicantina por apoyar al deporte de la Comunidad Valenciana y, en este caso, al único representante alicantino en la liga Asobal, la máxima categoría del balonmano español. De hecho, está previsto que esta alianza facilite al TM Benidorm organizar diferentes acciones sociales y actividades que proyecten la historia del club y el deporte del balonmano en toda la ciudad.
“Para nosotros es un auténtico honor unir nuestra marca y nuestro nombre a un club con una gran historia en la máxima competición del balonmano español y a una ciudad que hoy es una referencia mundial en el sector del turismo residencial”, afirma el consejero delegado de TM, Pablo Serna.
Por su parte, el presidente del TM Benidorm, Jacobo Balongo ha manifestado: “TM Grupo Inmobiliario ha demostrado ser un sponsor comprometido que comparte nuestros valores y nuestra pasión por el balonmano. Esta alianza ha sido fundamental para el crecimiento y desarrollo continuo de nuestro club y estamos emocionados de que esta relación tenga vocación de continuidad y permanencia en el tiempo. Juntos continuaremos trabajando para llevar a nuestro club a nuevos horizontes y lograr aún más éxitos”.
Desde TM Grupo Inmobiliario se subraya que este patrocinio responde a la estrategia de la compañía por apoyar el deporte de la Comunidad Valenciana como una plataforma a través de la cual proyectar el estilo de vida mediterráneo en España y en todo el mundo. Un objetivo que queda demostrado en los diferentes patrocinios que el holding alicantino está llevando a cabo durante este año en equipos de fútbol como el Valencia CF (masculino, femenino y Academia), el Orihuela CF, el SC Torrevieja, o en una futura estrella del tenis femenino como Charo Esquiva.