Hoy es 14 de julio

del 2 al 18 de mayo IES Virgen del Remedio, el IES Leonardo da Vinci y el Colegio San Agustín

Tienes Mucho Teatro: vuelve el teatro joven para un público joven en los institutos de Alicante

15/05/2024 - 

ALICANTE. Organizado por la Asociación Juvenil Agustinos Alicante y el grupo teatral A Telón Cerrado, se ha organizado, entre el 2 y el 18 de mayo, el certamen de teatro joven Tienes Mucho Teatro. Así, el teatro joven se sube de nuevo a los escenarios para mostrar el trabajo realizado durante todo el año por parte del grupo teatral A Telón Cerrado, del colegio Agustinos de Alicante. 

El certamen selecciona a los mejores grupos de teatro joven de la Comunitat Valenciana para que presenten sus espectáculos en los centros educativos de la Zona Norte de Alicante con la intención de acercar el hecho teatral a los jóvenes con difícil acceso a la cultura.

Los grupos seleccionados en  la edición de 2024 para representar sus obras han sido Tarumba Jove, con La magia de la luna; el Taller de Teatro Danza Florida, con Alicia 2.0; Ukumbi, del IES Misteri d’Elx, con Fenicias, y Proyectos TeenTheatre, del IES Santa Pola, con Maletas. También participará A Telón Cerrado con El Blues de El Maki, de Juan Luis Mira, como grupo anfitrión.

Más de cien intérpretes, jóvenes actores y actrices, se han subido al escenario en este Certamen y más de mil espectadores han podido disfrutar de los mejores espectáculos en su propio instituto, en el IES Virgen del Remedio, en el IES Leonardo da Vinci y en el Colegio San Agustín.

Noticias relacionadas

next
x