ALICANTE (EFE). Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, no ha querido especular con el objetivo a lograr por su equipo en las dos próximas jornadas de Liga, en las que disputa dos partidos como local y ha defendido que piensa solo en el primero de los partidos porque "el fútbol a largo plazo es ficticio".
Tevenet ha asegurado que su pensamiento está centrado únicamente en el compromiso que este domingo enfrenta al Hércules contra el Atlético Levante porque no es bueno pensar en lo que puede suceder más allá.
"A largo plazo el fútbol es ficticio; los resultados no tienen que ser los que piensas ni llegar cuando tú quieres", ha argumentado Tevenet, que ha insistido en que deben centrarse en ganar al filial del Levante y luego ya lo harán en el choque ante el Villarreal B.
Tevenet ha advertido, en esta línea, que el Atlético Levante "es un equipo bien trabajado defensivamente" que les va a "exigir" desde la dificultad que supuestamente tendrán para hacer gol.
Del filial levantinista señaló que cuenta con "gente joven, con buen tono físico, muy fuerte y es un equipo muy vertical en las transiciones".
El técnico del Hércules ha dejado entrever que no repetirá ante el conjunto valenciano con dos delanteros centro en la alineación inicial y ha señalado que su idea es "mejorar la fluidez del equipo desde el balón, con intensidad en la pelota".