el equipo se ejercita a puerta cerrada

Tevenet considera compatibles a Lolo y Checa

26/01/2017 - 


ALICANTE (EFE).- La plantilla del Hércules se ha ejercitado hoy a puerta cerrada en el estadio Rico Pérez para "jugar un poco con el factor sorpresa" y no dar pistas de la posible alineación frente al Llagostera, según ha confesado el técnico Luis García Tevenet.

El Hércules suele trabajar una sesión a la semana sin la presencia de aficionados y medios de comunicación, pero en esta ocasión el equipo lo ha hecho este jueves y volverá a hacerlo mañana viernes antes de partir hacia tierras gerundenses.

"Al haber algunos miembros más a disposición del técnico vamos a intentar jugar un poco más con ese factor de sorpresa de quién puede ser el individuo que actúe en ciertos sitios o si cambiamos algún detalle", ha comentado Tevenet.

Una de las grandes incógnitas de la alineación del Hércules ante el Llagostera la provoca el regreso de José Carlos Romero 'Checa' después de haber cumplido un partido de sanción.

Checa ha venido siendo insustituible en la posición de pivote defensivo durante la temporada, pero para hacerle competencia ha llegado en el mercado de invierno Manuel Jesús 'Lolo' Ortiz, que fue titular la última jornada y que también puede actuar como central.

Tevenet no ha querido desvelar quién jugará en la defensa y en el centro del campo del Hércules en Palamós, pero, tras ser preguntado sobre la posibilidad de que Checa y Lolo actúen juntos en el centro del campo ha asegurado que son futbolistas "compatibles".

"Ganaríamos en unas cosas y perderíamos en otras. Son dos futbolistas más llamados a guardar la posición y mantener el control defensivo, por lo que perderíamos un futbolista en la fase ofensiva, pero sí que son compatibles", ha explicado.

Por otro lado, ha apuntado que hasta este viernes mantendrá la duda de si podrá contar con el extremo Miguel Ángel Nieto, que se perdió el último partido por unas molestias musculares.

El que, a priori, sí estará en condiciones de jugar si Tevenet lo estima oportuno es el centrocampista Franck Omgba, "aunque tiene alguna molestia en la rodilla", ha desvelado.

Tevenet espera "un partido muy duro" ante un Llagostera que "es un rival llamado a intentar estar la zona alta y que va a intentar aprovechar esa oportunidad que le daría ganar al Hércules para tirar hacia arriba".

"El Llagostera es un equipo planificado para disputar promoción aunque no está donde quiere", ha concluido.

Noticias relacionadas