ELCHE (EFE). El centrocampista del Elche, Tete Morente, afirmó este martes que los jugadores del equipo ilicitano son conscientes de que tienen que hacer un partido perfecto para eliminar al Real Madrid el jueves en la Copa del Rey, en una eliminatoria a partido único en el Martínez Valero.
"Tenemos mucha ilusión. Jugamos ante uno de los mejores equipos del mundo y queremos la victoria", dijo en rueda de prensa telemática el futbolista, quien lamentó que el Elche no pueda contar para este partido con su entrenador, Francisco Rodríguez, contagiado de covid.
Morente admitió que el Real Madrid puede tener más desgaste físico "por venir del viaje de la Supercopa y jugar dos partidos muy duros", pero recordó que cuenta en su plantilla "con los mejores del mundo, por lo que será difícil ganarles".
"Nosotros lo afrontamos con ilusión, ganas de hacerlo bien y de pasar a la siguiente ronda", añadió el gaditano, quien indicó que la clave del partido para el Elche es "ser fuerte atrás, conceder lo menos posible y aprovechar las que tengamos, como ante el Villarreal".
El centrocampista, que ha ganado protagonismo en el equipo en los últimos meses, se mostró agradecido a Francisco Rodríguez "por confiar en mí" y destacó que el nuevo entrenador "nos ha metido en la cabeza que siempre quiere ganar y que hay que sumar de tres en tres".
"También sabe transmitir al grupo y ponerse del lado del futbolista", añadió Morente, quien asumió que las altas y bajas por culpa del covid van a ser una constante "toda la temporada".
"Siempre que no podemos contar con todo el equipo se nos hace más difícil ganar", admitió el futbolista andaluz, quien indicó que las dos últimas victorias en la Liga le han dado al equipo "un plus y ganas de seguir haciendo las cosas bien".