ALICANTE. 'Tete' Morente tenía claro este lunes que la pena máxima señalada a Fidel en el inicio del choque ante el Osasuna y que permitió a los rojillos adelantarse en el marcador no era tal: "No es penalti", así de rotundo se manifestaba tras el choque, en la zona mixta del estadio de El Sadar, el extremo linense.
Para Morente, el Elche había sido "superior" y disfrutado de "las ocasiones más claras": "Es una pena haber aprovechado solo una", lamentaba el futbolista franjiverde, uno de los más destacados en Pamplona.
"El equipo está unido, fuerte, es una piña y se ha notado; veníamos a por la victoria, después de una semana complicada", decía Morente, reconociendo su satisfacción "por ayudar al equipo con asistencias y goles".
"El domingo queremos ganar", insistía el extremo linense, respecto al siguiente duelo por la salvación, en el que el Elche se medirá al Cádiz, el equipo damnificado en la tabla por el empate de los franjiverdes en Pamplona, pues cae al descenso al tener los mismos puntos pero peor balance goleador.