Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Test de Covid y a sudar

12/08/2020 - 

ALICANTE. La plantilla del Elche iniciaba este martes en el Pinatar Arena su concentración previa a la eliminatoria de semifinales del 'play-off' de ascenso a Primera División frente al Real Zaragoza.

Los franjiverdes protagonizaban una sesión de trabajo vespertina en el campo 5 del Pinatar Arena que estuvo precedida de la enésima tanda de test de Covid-19

Tal y como exige el protocolo anti-Covid de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), a 48 horas del siguiente encuentro, los jugadores se sometían a unos PCR cuyo resultado conocerán la jornada de este miércoles en la que continuarán trabajando en San Pedro del Pinatar pero en esta ocasión a puerta cerrada.

El Real Zaragoza en Benidorm

También daba comienzo este martes su concentración el rival de los franjiverdes, un Real Zaragoza cuyo chárter tomaba tierra en el Aeropuerto de Alicante-Elche poco después de las 11 de la mañana, trasladándose a continuación la expedición blanquilla hasta Benidorm, a las estribaciones de Sierra Cortina donde se encuentra el Hotel Meliá Villaitana en el que ha fijado su cuartel general. 

El equipo de Víctor Fernández también se sometía a los pertinentes test de Covid y realizaba su primer entrenamiento en tierras alicantinas en horario vespertino. 

Noticias relacionadas

next
x