Hoy es 18 de julio

vigésimo cuarta

Terra Mítica inicia la temporada de 2024 el próximo 17 de mayo

23/04/2024 - 

FINESTRAT. El parque temático del Mediterráneo calienta motores para  iniciar una nueva temporada que dará comienzo el próximo viernes 17 de mayo y finalizará el 3 de noviembre.  Terra Mítica volverá a vibrar con la diversión de sus más de treinta atracciones que van  desde las de mayor adrenalina, como Syncope o Titánide, a las familiares como es el caso de Ícaros o Puerto de Alejandría.

Para los más pequeños, el complejo de ocio de  Benidorm cuenta con áreas exclusivas como la que se halla en Roma, con atracciones  como Ayquesustus, y Cuca Park en Grecia. Además, los peques disponen de atracciones  “a su medida”, réplicas de “los hermanos mayores” del parque. Es el caso de Akuatiti, la  versión mini de Cataratas del Nilo; o Syncopín, la del gran péndulo Syncope.  

Las atracciones de recorrido interior son también de las más aclamadas por el público  de Terra Mítica. A este respecto, Laberinto del Minotauro se alza como la más destacada  por su cuidada temática y por los cerca de 80 animatrónicos que se encuentran a lo largo  de las doce escenas que conforman la atracción.  

Además de las atracciones, los espectáculos son el alma del parque. Shows de gran  formato y de innegable riqueza aportan la nota diferenciadora al parque, que apuesta  por narrar la historia como nadie. Épicos, musicales, de humor, infantiles o de magia. Los espectáculos de Terra Mítica no dejan impasible a nadie, tal y como sucede con  Espartaco, honor y coraje o Los sueños de Egipto entre muchos otros.

Atracciones, espectáculos y agua, ¡mucha agua! 

Las zonas de recreo acuático resultan imprescindibles para completar un día perfecto en  Terra Mítica. El parque cuenta con áreas de baño en Egipto e Iberia en las que disfrutar  de piscinas, toboganes, juegos y todo tipo de diversión refrescante. 

Más información en  htps://www.terramiticapark.com

Noticias relacionadas

next
x