FINESTRAT. El parque temático del Mediterráneo calienta motores para iniciar una nueva temporada que dará comienzo el próximo viernes 17 de mayo y finalizará el 3 de noviembre. Terra Mítica volverá a vibrar con la diversión de sus más de treinta atracciones que van desde las de mayor adrenalina, como Syncope o Titánide, a las familiares como es el caso de Ícaros o Puerto de Alejandría.
Para los más pequeños, el complejo de ocio de Benidorm cuenta con áreas exclusivas como la que se halla en Roma, con atracciones como Ayquesustus, y Cuca Park en Grecia. Además, los peques disponen de atracciones “a su medida”, réplicas de “los hermanos mayores” del parque. Es el caso de Akuatiti, la versión mini de Cataratas del Nilo; o Syncopín, la del gran péndulo Syncope.
Las atracciones de recorrido interior son también de las más aclamadas por el público de Terra Mítica. A este respecto, Laberinto del Minotauro se alza como la más destacada por su cuidada temática y por los cerca de 80 animatrónicos que se encuentran a lo largo de las doce escenas que conforman la atracción.
Además de las atracciones, los espectáculos son el alma del parque. Shows de gran formato y de innegable riqueza aportan la nota diferenciadora al parque, que apuesta por narrar la historia como nadie. Épicos, musicales, de humor, infantiles o de magia. Los espectáculos de Terra Mítica no dejan impasible a nadie, tal y como sucede con Espartaco, honor y coraje o Los sueños de Egipto entre muchos otros.
Las zonas de recreo acuático resultan imprescindibles para completar un día perfecto en Terra Mítica. El parque cuenta con áreas de baño en Egipto e Iberia en las que disfrutar de piscinas, toboganes, juegos y todo tipo de diversión refrescante.
Más información en htps://www.terramiticapark.com