X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Teo Quintero, ahora lateral zurdo de emergencia

22/01/2020 - 

ALICANTE. Rubén Molina 'Nani' se perderá por sanción el encuentro del próximo domingo ante el Atlético Levante.  

El futbolista del Hércules era castigado este miércoles con un partido de suspensión por la Jueza Única de Competición después de haber visto la quinta tarjeta amarilla del curso liguero en el transcurso del partido de Villarreal.

La notificación de la sanción a Nani coincidía con el anuncio del club blanquiazul de la desvinculación de Raúl Prieto 'Rulo', su recambio en el lateral izquierdo. Lo anterior obligará a Vicente Mir a improvisar un lateral zurdo de emergencia de cara al choque del domingo, otro partido ante un rival directo en el que al Hércules no les vale otra cosa que la victoria.

Todo apunta a que Teo Quintero, central zurdo que el sábado en Villarreal curiosamente jugó de lateral derecho ante las bajas de Víctor Olmedo y Álvaro Pérez, será el elegido por Mir para defender esta vez el flanco izquierdo de la zaga. 

Además de Rulo, los otros dos futbolistas que arrancaron el curso de blanquiazul y que podían puntualmente sustituir a Nani pero que ya no lo harán porque también causan baja esta semana son Borja Martínez, extremo izquierdo que durante la pretemporada con el Elche fue reconvertido a lateral, y Felipe Alfonso, que también se ha desenvuelto en alguna ocasión concreta de su carrera en la banda izquierda, a pierna cambiada.

Con el alta de Raúl Ruiz y las salidas de Rulo y de Felipe Alfonso, la defensa del Hércules pasa a estar integrada por un solo lateral izquierdo, Nani; dos centrales zurdos, Bruno Perone y Teo Quintero; dos centrales diestros, Pablo Íñiguez y Álvaro Pérez; y dos laterales derechos, Víctor Olmedo (futbolista sub-23 sobre el que también hay algún rumor relativo a su continuidad) y Raúl Ruiz.

Noticias relacionadas

next
x