SANTA CRUZ DE TENERIFE (EFE). El entrenador del Eldense, Fernando Estévez, dijo tras la derrota de este lunes en Tenerife (1-0) que no supo transmitirle a sus jugadores la intensidad que requería el partido, por lo que entonó el "mea culpa", y admitió que la victoria local fue merecida.
El técnico granadino manifestó en rueda de prensa que no supieron frenar el previsible "arranque fuerte" que iba a tener el Tenerife, y que incluso la mínima ventaja al descanso no era un mal resultado para los suyos porque el rival tuvo más ocasiones para aumentar su renta.
"El Tenerife se lleva merecidamente la victoria. Desde el cuerpo técnico no hemos sabido transmitir la intensidad que requería el partido y no hay más lecturas, en la primera media hora han sido netamente superiores y el 1-0 ha sido el peaje que hemos pagado al descanso", explicó.
Estévez realizó ajustes para la segunda parte: "Nos juntamos, fuimos más valientes, hemos ido de menos a más, igualando la intensidad y el partido ha sido más cerrado, pero sin ocasiones para ninguno de los dos, con la incertidumbre de dos o tres acercamientos y la jugada final con el pase atrás, pero no ha sido suficiente".
Después de esta derrota, que corta una racha de ocho partidos sin perder, precisamente tras caer ante el Tenerife en la primera vuelta (0-3), el entrenador del Eldense cree que deben "mirar hacia adelante, aprender para ser un mejor equipo" y centrarse en su objetivo, "que no es otro que alcanzar los 50 puntos, sabiendo que va a ser un camino complejo".