Hoy es 18 de julio

Tellado (PP) critica el "abandono" a Elche en infraestructuras y lamenta la lentitud de la Variante Torrellano

1/03/2023 - 

ELCHE (EFE). El vicesecretario de organización del PP, Miguel Tellado, ha criticado el "abandono" que sufre la ciudad de Elche desde hace ocho  años en materia de infraestructuras ferroviarias por parte de los  gobiernos del PSOE a nivel local, autonómico y nacional, y que afecta  principalmente a la línea de Cercanías.  

Así lo ha señalado en  declaraciones a los periodistas durante su visita a Elche, donde ha  estado acompañado por el presidente del PP ilicitano y candidato a la  alcaldía de la ciudad, Pablo Ruz, con quien ha conocido de primera mano  la labor de entidades sociales como Integra-T o la empresa de calzado  Pikolinos.

Tellado ha criticado que no se haya invertido  prácticamente nada en la línea de Cercanías desde su creación y que  "ahora" el Gobierno de España licite la redacción del proyecto de obras para conectar la  ciudad con el aeropuerto que tendrá una duración de tres años, hasta 2026

En  este sentido ha dicho que "un estudio es lo que haces cuando no quieres  hacer un proyecto y cuando no tienes otro proyecto es porque no quieres  hacer la obra".

De esta forma, el también senador del PP ha  calificado de "abandono" y de "lamentable" la gestión del actual alcalde  de Elche, el socialista Carlos González, que desde que Pedro Sánchez es  presidente del Gobierno "no ejerce su labor, sino que se dedica todos  los días a defender la labor de Sánchez".

Ante esta situación, ha  dicho, es el momento de "abrir" una nueva etapa e iniciar el cambio,  que en Elche "se llama Pablo Ruz", cuya principal misión, ha añadido, es  "ser el principal servidor de los ilicitanos al frente del gobierno  municipal". 

Noticias relacionadas

next
x