X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Tekio: "Sabemos que vendrá otro lateral, pero Óscar y yo trabajamos a tope pensando en el equipo"

2/08/2019 - 

LA NUCÍA. Tercera pretemporada de franjiverde para Sergio Blázquez 'Tekio', lateral derecho molinense que este viernes, en el amistoso del Elche ante el Ibiza en La Nucía, era el encargado de lucir el brazalete de capitán en la última media hora del choque.

Tekio, que jugó de inicio e hizo las veces de capitán cuando a la hora de partido Nino era sustituido por Pacheta, atendía a los medios desplazados al Camilo Cano tras el encuentro, el quinto amistoso de pretemporada de los franjiverdes que cerraban también con victoria.

"Hemos hecho un gran partido ante un gran equipo (...) el balance es positivo, es una victoria más y las sensaciones son buenas", decía Tekio que se mostraba convencido de que "el equipo va a más", esperanzado de que este sábado, ante el Albacete, siguieran mejorando, al tiempo que se refería al vestuario como "una gran familia que se caracteriza por su unión y hermandad".

"A nivel particular me encuentro bien (...) son días de mucha carga, la pretemporada es para coger sensaciones, ritmo", apuntaba Tekio que aseguraba que junto a Óscar están trabajando al doscientos por cien, que son conscientes de que "vendrá otro lateral" y que lo importante, en cualquier caso, es el equipo. Por cierto, el futbolista se mostraba "orgulloso" de representar como capitán al Elche, un rol que había ejercido en La Nucía tras tomar el testigo de un Nino al que se refería como "leyenda del fútbol español y de la entidad".

next
x