ELCHE (EFE). Sergio Blázquez 'Tekio', defensa del Elche, afirmó este jueves que el equipo ilicitano no le tiene miedo a ningún rival y que intentará imponer su juego la próxima jornada en Pamplona a pesar de reconocer el potencial de Osasuna, su rival.
"Sabemos que va a ser un partido duro, porque Osasuna esta hecho para el ascenso, viene de un tropiezo y juega en su estadio, que aprieta mucho, pero este equipo no le tiene miedo a nadie y siempre da la cara", dijo el jugador murciano.
Tekio afirmó que el Elche afronta la visita a El Sadar "con toda la ilusión del mundo" y con la "ambición e intensidad" que le ha caracterizado desde la llegada a su banquillo de José Rojo 'Pacheta'.
"Este equipo está hecho para trabajar y todos nos vaciamos. Es una de nuestras señas de identidad", comentó el murciano, quien indicó que Osasuna "puede tener más urgencias al no haber sumado en la primera jornada.
"Nosotros saldremos a por todas porque somos ambiciosos y confiamos en nuestras posibilidades. Veremos qué podemos conseguir", añadió el lateral, quien se mostró feliz por haber regresado al fútbol profesional con el Elche tras su experiencia en el UCAM Murcia.
Tekio aseguró que la llegada del venezolano Alexander González es positiva porque aumenta la competencia en su demarcación y recordó que en Segunda las diferencias entre las plantillas son mínimas.
"Si miras el pasado, plantillas de Segunda B han conseguido el ascenso. Nosotros vamos a dar guerra, pero somos recién ascendidos, con jugadores con poca experiencia y con un presupuesto bajo. El objetivo es conseguir cuanto antes la permanencia", argumentó.