Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Tekio confía en que el Elche aproveche la ansiedad de Las Palmas

28/03/2019 - 

ELCHE (EFE). Sergio Blázquez 'Tekio', lateral del Elche, afirmó este jueves que confía en que su equipo pueda aprovechar el próximo domingo la ansiedad y la presión que puede sufrir Las Palmas por verse lejos de los puestos de ascenso a Primera División.

"Sabemos que será un partido duro y que no están atravesando su mejor momento. Es un equipo hecho para buscar el ascenso y que tiene que gastar sus balas para estar arriba", indicó el jugador murciano, quien regresó a la titularidad la pasada jornada ante el Alcorcón.

Tekio insistió en que el conjunto canario fue construido "para el ascenso" y que cuenta con jugadores "de gran nivel", pero confió en que el Elche pueda darle continuidad a su buen momento para aprobar la asignatura pendiente de los partidos a domicilio.

El jugador dijo que se sentía cómodo tras su reaparición, si bien no se atrevió a pronosticar si volverá a la alineación. "Yo entreno al doscientos por cien para dar lo mejor de mí", indicó Tekio, quien elogió el buen nivel que ha mostrado el venezolano Alexander en su posición.

El jugador murciano afirmó que al Elche está en el buen camino, pero que todavía "le falta mucho" para alcanzar el objetivo de la permanencia y destacó que el equipo ha sabido "asentarse a la categoría" con el paso de las jornadas.

"En la primera vuelta se escaparon puntos por detalles y ahora esos detalles caen de nuestro lado", añadió Tekio, quien elogió a su compañero Yacine Qasmir, uno de los fichajes del club en el mercado de invierno.

"Ha sido una grata sorpresa. Es trabajador, luchador y juega para el equipo. Tiene hambre y gol", comentó Tekio sobre el franco marroquí.

También se refirió a su compañero Nino, al que calificó como "leyenda" y de que dijo que "tiene gasolina para rato". "Ojalá pueda seguir aquí, en su casa, muchos años más", concluyó.



Noticias relacionadas

next
x