Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Tano y las ganas de reivindicarse ante el Ibiza

17/02/2021 - 

ALICANTE (EFE). El defensa del Hércules, Tano Bonnín, aseguró este miércoles que los jugadores del equipo alicantino tienen ilusión y ganas de que llegue el fin de semana para poder reivindicarse con una victoria ante el líder Ibiza tras una mala dinámica de resultados.

El jugador reconoció que el equipo ha atravesado un mes "confuso" por los cambios de entrenador y sistemas de juego, pero se mostró convencido de que el Hércules encontrará su "racha positiva" a partir de la próxima semana.

El defensa hispano-dominicano valoró que desde la llega del nuevo entrenador, Manolo Díaz, "la gente quiere más el balón y tiene entre ceja y ceja ir a por el partido".

Tanno Bonnín destacó que el principal concepto que ha inculcado en el grupo el nuevo entrenador es "tener mentalidad ganadora".

El central recordó que al Hércules le quedan ya "cuatro finales" para alcanzar el objetivo de entrar entre los tres primeros y dijo que el equipo debe salir "a ganarlas porque no nos valen los empates o perder".

El defensa espera un Ibiza motivado "porque el Hércules siempre es el rival a batir" y dijo no acusar la presión, ya que la necesidad de ganar supone "una motivación".

El jugador, que elogió el nivel que está mostrando el Ibiza, confió en poder encarrilar el partido en la primera parte y aseguró que el Hércules no está pendiente de lo que puedan hacer los rivales directos, "sino de ganar los partidos que nos quedan".

"Somos conscientes de que no estamos jugando mucho. Todo el mundo rema para el mismo lado y pongo la mano en el fuego por todos mis compañeros", apostilló. 

Noticias relacionadas

next
x