ALICANTE (EFE). El central del Hércules Tano Bonnín afirmó este jueves, en rueda de prensa, que disputar la fase de ascenso a Primera RFEF debe ser un punto extra de motivación para el equipo alicantino para lograr el objetivo.
"Nos ilusiona que sea aquí y con nuestra gente. Tenerlos cerca para que se puedan desplazar. La afición es el jugador número 12 y tienen que apoyar para que la plantilla lo note y sume", indicó el hispano-dominicano.
El central, pese a que el campeonato de grupo se ha escapado y el equipo ha bajado a la cuarta plaza, dijo ver la botella "medio llena" y aseguró que el Hércules solo piensa ya en sumar los tres puntos ante el Águilas para finalizar el campeonato "lo más arriba posible".
El defensa se mostró comprensivo con el desencanto de los aficionados, pero pidió a los seguidores que estén "tranquilos" porque el objetivo del equipo es "sentenciar el playoff lo antes posible".
"Veo al equipo bien y con ganas, aunque es verdad que no estamos acertados en algunas facetas, pero hay material de sobra para asegurar el 'play-off'", añadió el jugador, quien negó que al Hércules le pese jugar en el Rico Pérez.
"Es verdad que se está llenando poco el estadio, por lo que hago un llamamiento para que la gente venga porque esto no se ha acabado y viene algo bonito", dijo el defensor, quien no quiso comparar esta temporada con la pasada.
"Hice borrón y cuenta nueva porque los objetivos son distintos", señaló Tano Bonnín, quien indicó que la clave del partido del próximo domingo ante el Águilas es "no encajar, porque eso te permite puntuar".