Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Suzuki renueva el Ignis, que llegará a España en mayo solo con motores microhíbridos

6/03/2020 - 

MADRID (EP). La compañía automovilística Suzuki ha renovado su modelo Ignis, que llegará al mercado español en el mes de mayo solo con motores microhíbridos, según ha indicado la firma en un comunicado.

Con un "imponente" frontal, en el que destacan los faros, que incluyen una banda que los recorre con luces diurnas LED, el Ignis incorpora una renovada parrilla con elementos cromados. El paragolpes delantero es más prominente e integra un protector de bajos gris claro que contrasta con el tono de la carrocería.

También es nuevo el paragolpes trasero, que suma reflectantes y un protector de bajos con la misma línea de diseño que el de la parte frontal del modelo.

El carácter de todocamino del Ignis se ve reforzado por una posición de conducción elevada, que otorga una mejor visibilidad. El vehículo está disponible en tres nuevos colores (marfil perlado, amarillo metalizado y verde khaki), así como en carrocería bitono con techo negro.

Todas las versiones del nuevo Ignis montarán una mecánica de 1.2 litros Mild Hybrid y estarán disponibles con caja de cambios manual y automática, con tracción delantera o a las cuatro ruedas. El modelo llegará al mercado español en mayo.

"La gama híbrida de Suzuki simboliza a la perfección uno de los grandes principios de la marca: ofrecer la más alta calidad y tecnología posibles a un precio justo. Es uno de los resultados de 'Suzuki Environmental Plan 2020', que incluye el desarrollo de nuevos vehículos electrificados", ha subrayado la compañía, que no ha dado detalles del precio del nuevo Ignis en España.

Noticias relacionadas

next
x