X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Subirats Matamoros arbitrará el Peña Deportiva-Hércules

17/03/2018 - 

ALICANTE. Josep Subirats Matamoros será el árbitro encargado de dirigir el encuentro que enfrentará al Hércules con la Peña Deportiva este domingo.

Nacido en la tarraconense Alcanar hace 31 años, esta es su tercera temporada dirigiendo partidos en la categoría: hasta la fecha ha arbitrado 34 encuentros en Segunda B, con un balance de 14 victorias locales, 11 visitantes y 9 empates; su promedio de tarjetas es de 5,3 amarillas y 0,2 rojas por partido.

El de este domingo será el primer encuentro que arbitre a la Peña Deportiva, mientras que al Hércules será el quinto; los blanquiazules son el equipo que más veces ha tenido a Subirats Matamoros como árbitro, siendo desigual su suerte con él: han logrado dos victorias (una en Bunyol (0-1) en la 2015/16 y otra sobre el Baleares en Alicante (2-0) en la 2016/17) y dos derrotas (las dos esta temporada, una en Zaragoza con el Ebro (1-0) y otra en el Rico Pérez con el Saguntino (1-2).

Jesús Manuel Mira García y Juan Antonio Navarro García serán los asistentes en las bandas de Subirats Matamoros este domingo.

Noticias relacionadas

next
x