Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Subaru ofrece su Outback con la instalación de GLP de serie

15/07/2020 - 

MADRID (EP). La compañía automovilística Subaru ofrece su modelo Outback con la instalación de Gas Licuado del Petróleo (GLP) de serie, por lo que ahora las versiones con motor Boxer de cuatro cilindros y 2.5 litros de gasolina con 175 caballos disponen de esta opción bifuel de forma gratuita.

Tal como ha indicado Subaru en un comunicado, esta versión dispone de dos depósitos, uno de gasolina y otro de gas, de 60 litros cada uno, por lo que el coche cuenta con una autonomía total superior a los 1.000 kilómetros, ya que puede circular indistintamente con gasolina y con GLP.

"Además de una significativa reducción de las emisiones de dióxidos de nitrógeno y de dióxido de carbono, las versiones bifuel suponen un importante ahorro, ya que el precio del litro de GLP ronda actualmente los 0,6 euros el litro", ha subrayado la firma japonesa.

El Subaru Outback bifuel está disponible desde este mes por un precio que parte de los 32.400 euros de la versión Sport, incluyendo un descuento de 3.000 euros y el ahorro de los 1.750 euros adicionales que suponía la instalación de GLP.

Noticias relacionadas

next
x