Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Subaru invertirá 23 millones en renovar sus instalaciones de prueba en Bifuka

Foto: Subaru
21/07/2017 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística japonesa Subaru invertirá 23 millones de euros en la ampliación y renovación de sus instalaciones y pistas de desarrollo y de evolución de sistemas de asistencia a la conducción en Bifuka (Japón).

Según informó la empresa, desde el próximo mes de octubre los desarrollos de futuro de la tecnología EyeSight y del resto de innovaciones de la marca, en el marco de la filosofía All Around Safety, podrán llevarse a cabo en las instalaciones renovadas.

Subaru indicó que el centro de Bifuka cuenta con una superficie total de 361 hectáreas en la que se localizan trazados de alta velocidad y también de maniobrabilidad, así como zonas específicas para conducción invernal.

La firma destacó que con este centro también busca comprobar la forma en la que las funciones de seguridad pueden ser empleadas también en condiciones meteorológicas adversas, puesto que los coches suelen ser utilizados en situaciones de baja adherencia.

La corporación nipona añadió que la actualización de este centro de pruebas le permitirá contar con las mejores instalaciones para probar a fondo sus nuevos desarrollos en relación con la seguridad preventiva y con la asistencia a la conducción.

Noticias relacionadas

next
x