X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

SsangYong lanza en España el nuevo Korando, con motores gasolina y diésel de 163 y 136 caballos

7/11/2019 - 

MADRID (EP). La firma automovilística surcoreana SsangYong ha puesto a la venta en el mercado español la cuarta generación del Korando, con motores de gasolina y diésel de 163 y 136 caballos de potencia, respectivamente, y con todo el paquete de seguridad de la marca de serie.

Según detalló la compañía, el nuevo Korando es más largo (4,45 metros), más ancho (1,87 metros) y más bajo (1,62 metros) que su predecesor y además cuenta con una mayor distancia entre ejes (2,67 metros).

En el interior, incorpora un cuadro de instrumentos digital con una pantalla LCD de 10,25 pulgadas, que incluye información sobre el manejo de los asistentes de seguridad del paquete de seguridad SsangYong SASS.

La marca asiática ofrece la cuarta generación del modelo con dos motorizaciones, una de gasolina GDI de 1.5 litros y otra diésel de 1.6 litros, con 163 y 136 caballos de potencia, respectivamente.

Los sistemas de seguridad que incorpora el vehículo en todas sus versiones incluye los sistemas de frenado de emergencia autónomo (asociado a una cámara y a un radar), de advertencia de salida de carril, de permanencia en el carril, de alerta de distancia de seguridad, de alerta de avance del vehículo precedente, de alerta de cansancio, de lectura de señales y de asistencia de haz de luz.

Tras acumular más de 13.000 unidades vendidas en España desde su lanzamiento, el nuevo Korando completa la renovación de la familia de todocaminos de la SsangYong. Se oferta en cuatro acabados (Line, Urban, Premium y Limited) y tiene un precio de partida 17.750 euros (con descuento comercial y de financiación).

Noticias relacionadas

next
x