Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

SsangYong incorpora un nuevo motor de gasolina de 128 caballos a la gama del Tivoli

13/05/2020 - 

MADRID (EP). La firma surcoreana de automóviles SsangYong ha incorporado un nuevo motor turbo de 1.2 litros de gasolina con 128 caballos de potencia a la gama de su renovado modelo Tivoli, que ya está disponible en su red de concesionarios en España.

Tal como ha indicado la firma surcoreana, este nuevo propulsor se une a la gama del Tivoli, que ya disponía de una mecánica de gasolina de cuatro cilindros de 1.5 litros y 163 caballos y de un motor de diésel de 1.6 litros y 136 caballos.

"Con estos tres modernos motores disponibles, la oferta mecánica del Tivoli se amplía, ofreciendo un mayor nivel de eficiencia, así como diferentes combustibles y rangos de potencia para ajustarse a cada necesidad", ha subrayado SsangYong.

Este vehículo recibió el pasado mes de octubre una profunda renovación tanto estética como mecánica, con la mencionada nueva gama de motores entre las principales novedades, acompañada de un equipamiento más completo que cuenta de serie en todas sus versiones con el sistema de Seguridad Avanzada SsangYong SASS y mejoras en su comportamiento y confort de marcha.

El nuevo motor de 128 caballos ha sido desarrollado para ofrecer unas emisiones y unos consumos reducidos, mientras mantiene un buen nivel de prestaciones y una respuesta "excelente" en todo el rango de revoluciones.

Así, esta mecánica consume 6,7 litros cada 100 kilómetros y emite 153 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro recorrido. Además, se puede asociar a los acabados Line, Urban y Premium con el cambio manual de seis velocidades.

Los precios de las nuevas versiones con motor de 1.2 litros arrancan en 13.100 euros para el acabado Line, mientras que su tope de gama parte de 17.750 euros.

Noticias relacionadas

next
x