ALICANTE. Sprinter, el retailer deportivo multimarca con sede en Alicante, continúa su estrategia de expansión con la apertura de una nueva tienda en Bilbao, concretamente en el Centro Comercial Zubiarte. La nueva tienda contará con casi 500 metros cuadrados de superficie y dará trabajo a 16 personas que se unirán al equipo de Sprinter.
Tal y como afirma Cesar Cuadrilleto, director de Retail de Sprinter "la nueva tienda de Bilbao pondrá a disposición de nuestros clientes toda nuestra oferta deportiva, gracias a la apuesta que hemos realizado en Sprinter por la omnicanalidad, en la que integramos la tienda física con la tienda on-line, lo que permite a todos nuestros clientes acceder al 100% del catálogo de la cadena, gracias a la integración de stock, así como al servicio Click & Collect de recogida de pedidos on-line en tienda, sin coste de envío".
Esta tienda será la tercera en el País Vasco, sumándose a las ya existentes en los Centros Comerciales Max Center en Barakaldo, que en breve se remodelará para realizar una extensión de la misma, y Garbera en Donosti-San Sebastián. Esta cifra aumentará en poco más de un mes cuando Sprinter abra su nuevo punto de venta en el Centro Comercial Ballonti en Portugalete.
De esta forma, el plan de expansión de la compañía sigue la línea marcada a principio de año, que posiciona a Sprinter, con esta nueva apertura en Bilbao, en las 213 tiendas en España, y que pronto alcanzará las 218 con las cinco nuevas aperturas previstas en las siguientes ciudades: la ya citada apertura en Portugalete además de en Granollers, Estepona, Barcelona y Mahón.