X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de octubre y se habla de alicante Turismo cruceros benidorm tram Catalunya

FC BARCELONA-HÉRCULES CF (22 horas/GOL)

Soñar es gratis

Foto: Rafa Molina
21/12/2016 - 

ALICANTE. El Hércules disputa esta noche (22 horas) ante el FC Barcelona en el Nou Camp el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Tras el empate a un gol de la ida, los blanquiazules llegan a la Ciudad Condal cargados de ilusión pero conscientes de lo difícil que resultará eliminar al vigente campeón del torneo del ko, todo y las sensibles ausencias que presentarán en su once los azulgranas, toda vez que Messi, Neymar, Suáres y Piqué se perderán el partido al haber iniciado ya sus vacaciones de navidad.  

Así, Luis Enrique optará de nuevo por los menos habituales y canteranos. Cillessen, Aleix Vidal, Denis Suárez, Rakitic, Alcácer y Arda jugarán de inicio esta noche.

Por lo que se refiere al Hércules, Tevenet se ha llevado a Barcelona a toda la primera plantilla y los canteranos que entrenan habitualmente con el primer equipo. No obstante, Chema y Javi Flores se perderán el partido por lesión.

El entrenador andaluz ha sostenido hasta el último momento que piensa dar minutos a todos sus jugadores en la eliminatoria por lo que varios de ellos como por ejemplo Álvaro Salinas que disputaron la ida no disfrutarán de minutos. Todo apunta a que la principal novedad del Hércules esta noche será la presencia de Miguel Ángel Nieto en el once inicial. 

El Hércules se ha impuesto al Barça en sus dos última visitas al Nou Camp, en las ligas 1996/97 y 2010/11. De esa última gesta permanece en la plantilla blanquiazul Francisco Peña. 

Unos tres centenares de herculanos asistirán al encuentro que ha sido declarado por el club azulgrana como "día del socio solidario", habiendo repartido 50.000 entradas entre entidades sociales.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el andaluz José Luis Munuera Montero.

Foto: Rafa Molina

Noticias relacionadas

next
x