Solidez y compromiso, la receta de José Fernández

17/03/2022 - 

ALICANTE (EFE). El defensa del Hércules, José Manuel Fernández, aseguró este jueves, en rueda de prensa, que ser un equipo sólido y que los jugadores estén comprometidos son las claves para conseguir los objetivos marcados.

El jugador cordobés afirmó que su equipo llega “bastante bien” al encuentro ante La Nucía en un duelo que no calificó como final, aunque reconoció que es “importante” porque se trata de un rival directo.

El lateral elogió al rival, del que comenzó que si está toda la temporada en las primeras plazas “es por algo”. “Son sólidos y fuertes a balón parado”, destacó José Manuel, quien señaló como clave en el partido ante el líder no cometer errores en defensa “porque arriba tenemos pólvora suficiente para hacer gol”.

El jugador andaluz calificó lo que resta de competición como “un nueva Liga en la que el fútbol nos pondrá donde debemos estar” e indicó que no piensa en el ascenso directo o la promoción, si no en el partido ante La Nucía.

“No contemplamos otra cosa que no sea ganar, por lo civil o lo criminal. Si queremos estar arriba hay que ganar en todos los campos”, recordó José Manuel, quien rechazó el papel de favorito.

“Sabemos el club en el que estamos y al que pertenecemos. Somos unos privilegiados, pero al final todos estamos en la misma categoría”, señaló el cordobés, quien admitió que jugar la fase de ascenso en la provincia de Alicante puede ser una ventaja para su equipo porque contará con el apoyo de sus aficionados.

Noticias relacionadas

next
x