ALICANTE (EFE). Gustavo Siviero, entrenador del Intercity, admitió este viernes que esperaba contar con algún refuerzo a falta de semana y media para el final de un mercado invernal que prevé “vertiginoso” en los últimos días.
El técnico argentino del Intercity explicó que el motivo por el que todavía no se haya incorporado algún futbolista en este mes de enero se debe a que “este mercado es como es. Para que venga un jugador que está teniendo minutos en su equipo, su club no le deja salir hasta no tener un recambio y eso es lo que está ocurriendo”.
De lo que sí está convencido Gustavo Siviero es que “en los próximos días tiene que haber novedades. Sería bueno para todos” para añadir que “podemos tener un final de mercado vertiginoso”.
Por ahora, el único movimiento que se ha producido en la plantilla del Intercity es la baja del delantero Benja Martínez, descarte que ya confirmó el propio Siviero hace una semana al desvelar que “está atravesando una situación personal muy complicada que le va a impedir competir”.