X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

mediante su plataforma cloud VOZ Manager

Siptize, una startup de Elche, inventa un sistema para que los empleados fichen por voz

25/03/2019 - 

ELCHE. La compañía ilicitana Siptize presentará en la reconocida feria tecnológica ‘ASLAN 2019 Congress & Expo’ su novedosa plataforma cloud VOZ Manager que incorpora un sistema para fichar a través de centralitas virtuales. Una solución que permitirá a las empresas adaptarse a la nueva legislación laboral por parte del Estatuto de los Trabajadores, que obliga a mantener controladas las horas de trabajo de los empleados. Para su director, José Vicente Pérez Manresa, “renovamos nuestro sistema para ofrecer a las empresas una solución efectiva ajustada a los nuevos requerimientos legales y con un funcionamiento muy sencillo, ya que con sólo una llamada es suficiente para registrar el inicio y fin de la jornada laboral".

Es el tercer año que la empresa de telecomunicaciones del Parque Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participa en esta cita clave para la transformación digital, que celebrará su 26ª edición los días 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid bajo el lema ‘Tecnologías para acelerar la transformación digital’. Un título que hace referencia a las herramientas que buscan ayudar a la digitalización de las empresas, entre las que destacan: wifi, ciberseguridad, centros de datos, telefonía IP, etc. En este contexto, Manresa, director de Siptize, ofrecerá el 3 de abril a las 12.20 horas la conferencia ‘Mejora la experiencia de tus clientes y marca la diferencia con VOZ Manager’ dentro del Speakers Corner dedicado al ‘Cloud & Collaboration Solutions’.

De este modo, Siptize apuesta por la transformación digital, así como por su implementación en las organizaciones, trasladándolo al sector de las telecomunicaciones a través de la telefonía IP y las centrales cloud. Conceptos que se recogen en su principal sistema VOZ Manager®, una "solución completa" de centralitas virtuales, fax virtual, enrutamiento y facturación automática, totalmente personalizable y en marca blanca.

Este evento de la innovación tecnológica espera reunir a más de 6.000 personas y 100 compañías. Esta cita tecnológica está organizada un año más por la Asociación ASLAN, que en esta ocasión celebra su 30 aniversario. Se trata, por tanto, de una edición especial en la que asistirán prácticamente las 120 empresas socias de ASLAN, entre ellas Siptize.


Noticias relacionadas

next
x