ALICANTE. La plantilla del Elche regresaba este lunes a los entrenamientos para preparar el choque del próximo sábado (14 horas) ante el Levante en el Ciutat de València.
Lo hacía con las bajas de los extremos Emiliano Rigoni y Fidel Chaves por lesión y del lateral maliense Youssouf Koné por encontrase concentrado con su selección. Mientras que este último volverá a estar a las órdenes de Jorge Almirón entre el miércoles y el jueves, el primero está prácticamente descartado para el próximo partido y no son muchas menos las dudas que planean sobre la disponibilidad del segundo.
Pese a que han transcurrido más de 10 días desde el choque con el Celta en cuyo transcurso se lesionaron ambos (Rigoni en un hombro y Fidel en uno de los gemelos) y se les ha explorado y sometido a diferentes pruebas radiológicas, el Elche sigue sin facilitar un parte médico sobre su estado por lo que todavía son casi tantas las incertezas como las certezas; ahora bien, el paso de los días (y la forma en que lo hacen) no contribuye a pensar que vayan a estar en disposición de jugar el València, especialmente el segundo que es el que, en todo caso, tendría opciones ya que uno no se repone en dos semanas de "un esguince acromioclavicular con rotura de ligamento en la articulación de la clavícula", como confesó el bueno Rigoni (en Instagram) que sufría. Veremos.