Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Mir: "Los fichajes nos van a dar muchas cosas"

Sin Benja, con Teo de lateral y Mir "muy contento", así recibirá el Hércules al filial del Levante

24/01/2020 - 

ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Vicente Mir, se mostró convencido este viernes de que con los fichajes realizados por el club en el mercado de invierno y con los jugadores que ya estaban en la plantilla, el equipo va a remontar y evitar el descenso.

"Estoy muy contento con lo que ha llegado. Nos van a dar muchas cosas", dijo el preparador valenciano, quien deseó que se acabe ya el mes de enero por la estabilidad del vestuario.

Mir insistió en que los fichajes han "mejorado" al Hércules, ya que destacó la "ilusión y ganas" con las que se han incorporado al equipo.

El técnico valenciano deseó lograr por fin una victoria como local el próximo domingo ante el Atlético Levante tras tres meses sin hacerlo en el Rico Pérez, ya que señaló que la afición herculana "se lo merece".

El entrenador, que no quiso opinar sobre las movilizaciones de protesta de la afición, desveló que Teo Quintero cubrirá en el lateral izquierdo la baja del sancionado Nani, a la vez que anunció la baja del ariete Berja Martínez por enfermedad.

Mir admitió que hubiera deseado tener "más tiempo" para conjuntar al equipo, pero dijo que tenía claro "que las urgencias se producen semana a semana", por lo que indicó que no "será excusa" si no ganan el domingo.

En relación al Atlético Levante, Mir indicó que es un filial "muy intenso" y que tiene en su plantilla futbolistas "capaces de lo mejor y de lo peor".

"Es un equipo duro que sabe a lo que juega y es complicado a la contra. Espero un equipo difícil, pero si repetimos lo que hicimos en los últimos partidos espero ganar", comentó el técnico, quien dijo que no tenía en cuenta al exigencia del calendario que se avecina.

"Lo que más me preocupa ahora es ganar el domingo. Luego tenemos dos salidas, pero en el fútbol actual cada día es menor la diferencia entre jugar en casa o fuera", sentenció.

Noticias relacionadas

next
x