BENIDORM (EFE). El argentino Pablo Simonet y el portero brasileño Leo Vial Tercariol se incorporarán este lunes a los entrenamientos del Balonmano Benidorm tras su participación en el Mundial para comenzar a preparar el compromiso de Liga del próximo sábado ante el Ángel Ximénez de Puente Genil.
Los dos jugadores sudamericanos, que han tenido una destacada actuación con sus respectivas selecciones en la cita mundialista, se incorporarán a las órdenes del entrenador Zupo Equisoain mes y medio después.
Simonet ha sido uno de los más destacados de Argentina, si bien su equipo no logró acceder a la segunda fase del torneo, mientras que Leo Vial completó un gran torneo y fue clave en el buen papel de Brasil, sobre todo en la histórica victoria ante Croacia.
El Benidorm disputará este lunes en la Universidad de Alicante, su último partido de entrenamiento durante el parón de la Liga con el objetivo de mejorar su puesta a punto para el primer compromiso de la segunda vuelta.
El conjunto benidormense, décimo segundo clasificado, afrontará la visita del Ángel Ximénez, al que precede en la clasificación, con la única ausencia del cubano Ángel Rivero, quien sigue con la recuperación de una lesión en el pie.