Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CR La Vila 20-44 VRAC Quesos Entrepinares

La Vila resiste media hora 

27/01/2019 - 

VILLAJOYOSA (EFE). La Vila encajó su tercera derrota consecutiva al caer ante el VRAC Quesos Entrepinares (20-44) en un encuentro en el que el equipo jonense plantó cara durante media hora al líder de la competición.

El conjunto local mantuvo el pulso a su rival durante buena parte del primer periodo, pero con el paso de los minutos la fortaleza física y mayor técnica del equipo castellano se impuso en el terreno de juego de El Pantano.

Dyer fue el encargado de abrir el marcador con un ensayo y la posterior transformación en los primeros minutos de juego (0-7), pero Matías Jara, con un puntapié de castigo, logró reducir las diferencias (3-7).

La Vila, que encajó un golpe de castigo, anotado por Dyer (3-10), logró engancharse de nuevo al partido por medio de un ensayo de Díaz y la transformación de Jara (10-10), superado el ecuador del primer acto.

El líder se puso serio y apretó en ataque para llevar el partido al campo de La Vila, que apenas pudo resistir las acometidas de su rival. De la Lastra y Gavidi anotaron dos ensayos en los minutos finales que dejaron el marcador en un contundente (10-22) antes del descanso.

El VRAC sentenció definitivamente el partido en el inicio del segundo periodo, en el que aprovechó la inferioridad numérica local para lograr dos nuevos ensayos por medio de Bell y Morchon, transformados posteriormente por Dyer, para dispararse en el marcador (10-36).

Con todo decidido, La Vila reaccionó en el tramo final del partido y logró reducir diferencias gracias a dos ensayos de Alejandro Vía, que dejaron el marcador final en (20-44).

Noticias relacionadas

next
x