X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Simonet se incorpora a la selección argentina y no jugará la vuelta copera

19/12/2018 - 

BENIDORM (EFE). El jugador del Balonmano Benidorm Pablo Simonet ha viajado este miércoles a Argentina para incorporarse a la concentración de su selección y preparar el próximo Mundial, por lo que no estará presente en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante Agustinos de Alicante.

La baja del central internacional argentino para el encuentro de vuelta, que se disputará el próximo viernes en Alicante (19 horas), se suma a la del cubano Ángel Rivero, quien permanecerá al menos durante un mes de baja por una lesión en un dedo del pie.

El Benidorm, cuyos jugadores ha participado este miércoles en la tradicional visita al centro hospitalario IMED, uno de los patrocinadores del club, afrontará el partido de vuelta ante Agustinos con una cómoda renta de siete goles tras el encuentro de ida (30-23).

Hace dos temporadas, ante Bidasoa venció de siete en la ida y cayó por diez en la vuelta. Y ante el Teucro, justo hace un año, fue eliminado por el mayor valor de los goles en pista contraria tras haber vencido por cuatro tantos en el primer duelo.

Noticias relacionadas

next
x