BENIDORM (EFE). Pablo Simonet, central argentino del Balonmano Benidorm, confió este miércoles en poder romper este sábado la racha positiva de Anaitasuna de Pamplona en el Palau l'Illa de Benidorm, ya que el conjunto navarro es el único junto al Barcelona que ha ganado en todas sus visitas al pabellón benidormí.
"Queremos romper esa mala racha y ganar el sábado", comentó el internacional argentino, quien indicó que el Benidorm necesita la victoria para recuperar la octava plaza, por lo que no puede dejar escapar los puntos.
El menor de la saga de los Simonet admitió que la pelea por el octavo puesto "es la motivación" que tiene el Benidorm en este tramo final de la competición, ya que recordó que "nos puede ahorrar cuatro partidos de la Copa del Rey", en relación al torneo del próximo curso.
El argentino aseguró que el Benidorm está en un momento de juego "espectacular" a pesar de la dolorosa derrota sufrida la pasada jornada en Logroño, donde dejó escapar en los últimos minutos un partido que dominó con claridad, y confió en demostrarlo ante un Anaitasuna al que ve "algo irregular" en su juego.
"En el partido de la primera vuelta erramos muchos lanzamientos y perdimos por una gran diferencia. No vamos a olvidar lo que nos pasó allí", dijo el argentino, quien destacó que el equipo navarro "tiene jugadores peleones que nunca se rinden".
"Ellos siempre están en el partido, nunca pierden por diez goles", destacó el central argentino, quien tienen un año más de contrato con el Balonmano Benidorm.