X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 10 de diciembre y se habla de serrano 61 socimi altea althaia alicante hoteles urbanismo benidorm

Esa es vigencia inicial de su contrato ya que es ampliable por objetivos

Nico Rodríguez se vincula un mínimo de tres años

30/04/2019 - 

ALICANTE. Tres años de contrato. El flamante nuevo director deportivo del Elche, Nico Rodríguez, se vincula al club por tres cursos, una duración además ampliable por objetivos.

Esa es la vigencia del contrato suscrito y se ajusta a la idea de proyecto a medio plazo que José Sepulcre, su valedor, plantea para esta nueva etapa en el club del Martínez Valero. Lo anterior no quiere decir que se renuncie a nada el primer curso y es que como el propio Rodríguez manifestaba en su rueda de prensa de presentación son "ambiciosos", pero el que el primer objetivo será la permanencia y solo una vez alcanzada se aspirará a algo más. 

Los cálculos que se manejan ahora mismo apuntan a un presupuesto para plantilla de unos 4,5 millones de euros, si bien la cifra definitiva depende de múltiples variables y muchas de ellas ni han entrado en acción a día de hoy.

Renovación de Sergio Mantecón

Como el propio Nico Rodríguez desvelaba este martes, estará acompañado en su función por Sergio Mantecón y Dani Carmona. El primero continúa como secretario técnico (aunque su renovación está todavía pendiente de abordarse) mientras que el murciano será su adjunto. 

Carmona ha trabajado con Nico Rodríguez tanto en el Albacete como en el Getafe, además de hacerlo anteriormente en el UCAM y el Cartagena.

Noticias relacionadas

next
x