BENIDORM. El centro de Benidorm sigue experimentando cambios en sus comercios, después de que algunos locales se hayan quedado vacíos en los últimos meses. Después de la nueva apertura de Koker en el Paseo de la Carretera, ahora abre en la calle Martínez Alejos una nueva tienda de Koala Bay, en concreto, donde ha estado los últimos años la tienda de Tiger, que cerró sus puertas hace unos meses.
El local ha sido reformado para dar cabida a la nueva tienda de ropa fiel al estilo de la marca de Crevillente, que ya tenía un establecimiento en Benidorm, situado en la avenida del Mediterráneo pero que ha cerrado con la apertura de esta nueva ubicación.
La marca española, pero con proyección internacional, está especializada en textil, calzado y complementos. Nació en 2011 "vinculados a las costas españolas y evolucionamos para ofrecer un producto superior y una experiencia de compra personalizada", dice la propia mercantil. Actualmente tienen presencia a través del canal wholesale en diferentes países del mundo, desde la Costa Azul a los principales parques temáticos de Dubai.
Como ha ido contando este diario, el movimiento en el centro es continuo en las últimas semanas. Uno de las más sonados fue el cierre de la histórica empresa de venta de calzado de Benidorm, Zapaterías Martín, justo enfrente de la actual Koala Bay. Pero como es el caso de Tiger, su marcha no dejó mucho tiempo vacío el local, y fue rápidamente ocupado por otra tienda de zapatos, la española RKS Footwear.
La que sí que está tardando en encontrar inquilino es la tienda en la que antes estaba Springfield, que lleva más de un año con las persianas bajadas formando parte de un gran número de comercios que siguen vacíos, como también ocurre con el que recientemente ha dejado Massimo Dutti en Calle Gambo, o Bambú en el Paseo de la Carretera. Pero como se decía, el baile es constante, y también en la zona ha abierto una gran superficie como la perfumería Primor.