X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de febrero y se habla de monteloeder CIUDADANOS corredor mediterráneo AVE lencera

concepto surgido en l'alfàs del pi

SHA continúa en su conquista de los continentes: así será su nueva clínica en Abu Dhabi

28/11/2019 - 

L'ALFÀS DEL PI. SHA Wellness Clinic sigue en su conquista de los continentes, con el anuncio del nuevo establecimiento, esta vez en Abu Dhabi. Se trata por tanto del segundo negocio internacional que abre la mercantil, cuyo concepto de salud y bienestar surgió en l'Alfàs del Pi, ciudad alicantina en la que ha estado trabajando desde hace más de una década y por la que ha cosechado cerca de 100 premios. Hay que tener en cuenta que hace unas semanas presentaron su primera expansión fuera de España: México.

Como ya adelantara Alicante Plaza este miércoles, la construcción comenzará en un futuro próximo, para ser una realidad en 2023. Para ello, se ha asociado con la promotora inmobiliaria IMKAN, para ubicarlo en Aljurf, entre Dubai y Abu Dhabi, en el Sahel Al Emarat (conocido como la "Riviera de los Emiratos Árabes Unidos").

SHA Emirates tendrá una extensión total de 125.000 metros cuadrados a lo largo de la costa y ha sido diseñado por los renombrados arquitectos de  Smith Brewer Gulf Group, quienes han desarrollado el concepto buscando limitar la huella de carbono recurriendo a materiales locales y proporcionando un diseño biofílico que se mimetiza con el entorno que lo rodea mediante curvas limpias y elegantes y suaves tonos naturales.

Además de jardines en cascada y vistas panorámicas de la costa, SHA Emirates contará con 121 habitaciones de alta gama divididas en 81 Deluxe suites, 30 Superior suites, 7 Grand Rooms, 2 Presidential suites y 1 Royal suite.

La clínica de bienestar y el complejo turístico de Aljurf contribuyen a la conservación y mejora de la belleza existente en la zona y perpetúan su patrimonio natural, en lugar de cambiarlo, influyendo positivamente en la vida de sus visitantes. Con la llegada de SHA Emirates, AlJurf se perfila como el destino ideal para aquellos que buscan el mayor bienestar mental, físico y emocional.

Los planes de la marca están en abrir al menos un SHA por continente en los próximos años, comenzando por el continente americano.  

Al mismo tiempo, Aljurf tiene la visión de convertirse en una zona residencial única a nivel mundial, basada en tres valores: Inspiración en el pasado para edificar el futuro (dicha localización fue seleccionada en su día por los fundadores de los Emiratos Árabes Unidos como su refugio particular), sostenibilidad medioambiental y, por supuesto, estilo de vida saludable.

IMKAN es una promotora inmobiliaria con sede en Abu Dhabi que cuenta con una cartera de 26 proyectos en tres continentes. IMKAN es una filial de Abu Dhabi Capital Group (ADCG). Sus proyectos clave incluyen dos desarrollos en Makers District - The Artery, un edificio multiusos que integra un espacio para fabricantes con un aparcamiento, y Pixel, el primer destino de uso mixto de la compañía. Otros desarrollos clave son Nudra, una lujosa comunidad de villas junto a la playa; Sheikha Fatima Park, el primer parque urbano de la capital que busca mejorar la interacción con la comunidad; y AlJurf, el destino de segunda residencia totalmente integrado a lo largo del Sahel Al Emarat.

 

Noticias relacionadas

next
x