La cadena hotelera pretende elevar a 4 estrellas superior la categoría del Trinimar

Servigroup compra la Tasca El Pollo de Benicàssim para mejorar los servicios del Hotel Trinimar

29/12/2022 - 

CASTELLÓ. La histórica Tasca El Pollo de Benicàssim ya tiene nuevos dueños. La cadena hotelera Servigroup, propietaria del hotel Trinimar, ha adquirido el local que hasta hace unos meses ocupaba la Tasca El Pollo. Aunque todavía no han trascendido las cifras de la operación, desde el grupo hotelero alicantino señalan que no se trata de una adquisición que estuvieran persiguiendo desde hace mucho tiempo y que se ha dado de forma orgánica tras la jubilación de los dueños del restaurante. Desde Servigroup destacan que siempre ha existido buena relación entre ambas empresas al tratarse de parcelas contiguas, hecho que ha facilitado el acuerdo de compra.

En cuanto al futuro uso del local, desde Servigroup señalan que aun no pueden hacer público el proyecto pero que "seguirá la línea de la cadena que persigue la mejora de los servicios de sus hoteles". En principio no se contempla que la adquisición de esta nueva parcela responda a una ampliación de la capacidad del hotel Trinimar. Esto se debe en parte a la propia orientación de las habitaciones del hotel, que quedarían privadas de las vistas al mar en el caso de que se decidiese construir un edificio con varias alturas en la parcela de la tasca.

Elevar la calidad del Trinimar

En este sentido, los propietarios del Trinimar han explicado a este diario que están apostando por mejorar los hoteles que la cadena tiene en la Costa Azahar para equipararlos a los estándares de la compañía. Los establecimientos de Servigroup se caracterizan por ofrecer servicios como buffet libre, gimnasio o spa por lo que todo parece indicar que la parcela de la Tasca El Pollo se podría destinar a alguno de estos usos. Por el momento habrá que esperar para conocer más detalles de este proyecto que, según ha informado Servigroup, no estará operativo en la próxima temporada por falta de tiempo. Se prevé que el hotel Trinimar de Benicàssim reabra sus puertas a finales de abril tras el parón invernal.

El hotel Trinimar se encuentra ubicado en primera línea de la playa Heliópolis y fue adquirido por la alicantina Servigroup en el año 2017. La cadena hotelera realizó una reforma integral del hotel que elevó su categoría de 3 a las 4 estrellas. Tras las mejoras que prevén para el Trinimar, Servigroup pretende que el establecimiento opte a conseguir las 4 estrellas superior. Actualmente cuenta con 175 habitaciones con una capacidad para 410 personas. Además del establecimiento de Benicàssim, la cadena cuenta con tres hoteles más en la provincia de Castellón. El Hotel Papa Luna de 4 estrellas superior, en primera línea de la playa de Peñíscola; el Hotel Romana de 3 estrellas superior en Alcossebre y el Koral Beach en Oropesa del Mar que tiene 4 estrellas superior.

Noticias relacionadas

next
x