Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Servigroup inaugura el verano con la reapertura de sus hoteles en el Mediterráneo

13/07/2020 - 

BENIDORM. Hoteles Servigroup, la cadena líder en la Comunitat Valenciana con 18 hoteles y más de 50 años de experiencia, comenzó el pasado 1 de julio la reapertura de sus establecimientos para reencontrarse con sus clientes un verano más. 

Los primeros viajeros ya disfrutan de sus vacaciones a lo largo de toda la costa mediterránea, donde Servigroup mantiene sus tradicionales servicios de alojamiento, bufé y piscina, siempre en las mejores localizaciones junto al mar, incorporando las máximas garantías sanitarias para brindarles una experiencia segura sin renunciar a la calidad que caracteriza a sus hoteles. 

El equipo humano de Servigroup ha aprovechado los últimos meses para hacer balance, renovarse, adquirir nuevos compromisos con la sostenibilidad en sus instalaciones y adaptarse a las circunstancias actuales con tal de seguir ofreciendo el mejor producto a sus clientes, superando sus expectativas en cada nueva estancia. 

La gastronomía y el confort junto al mar son los grandes sellos diferenciadores de esta cadena decana convertida en todo un referente del sector. Servigroup ha innovado en su manera de trabajar para mantener este año su oferta vacacional con todas las prevenciones necesarias. Además, conscientes de las necesidades actuales de los viajeros, Hoteles Servigroup ofrece aparcamiento gratuito a sus clientes por estancias superiores a cuatro noches en todos establecimientos.

La cadena ofrece un amplio abanico de hoteles desde los que descubrir los mejores destinos del Mediterráneo disfrutando de la naturaleza, el mar y la cultura de los más populares enclaves de la Costa de Azahar, la Costa Blanca, el Mar Menor o la costa almeriense de Mojácar con todas las comodidades. 

Para los que buscan el Mediterráneo de siempre, el de verdad, ya han abierto sus puertas el Hotel Papa Luna de 4 estrellas superior, en primera línea de la playa de Peñíscola con vistas al Castillo del Papa Luna, el Hotel Trinimar de 4 estrellas, frente a la Playa de Heliópolis, en Benicasim o el Hotel Romana de 3 estrellas superior en la tranquila Playa Romana de Alcocéber.     

Aquellos que prefieren las playas más vírgenes y desconocidas, ya pueden disfrutar del Hotel Marina Playa de 4 estrellas, a los pies de la Sierra de Cabrera en primera línea del mar de Mojácar, reconocido como uno de los pueblos más bonitos de España. Los que opten por poder disfrutar de hasta dos mares a pocos metros del hotel, pueden escoger el Hotel Galúa, de cuatro estrellas, con una ubicación excepcional en La Manga del Mar Menor.    

Y sin salir de la Costa Blanca, porque aún quedan paraísos muy cerca, Servigroup pone a su disposición los servicios del emblemático Hotel Montiboli de 5 estrellas, en Villajoyosa, conocido popularmente como la Perla del Mediterráneo por su incomparable enclave al borde de un acantilado y su acceso directo a la playa, los hoteles Diplomatic (4 estrellas superior) y Torre Dorada (3 estrellas superior) ubicados en los mejores emplazamientos de las playas de Levante y Poniente de Benidorm o el Hotel La Zenia, de 4 estrellas superior, situado a la orilla del mar en las costas de Orihuela. Además, en los hoteles de Benidorm y Villajoyosa los clientes de Servigroup podrán disfrutar de un servicio de asistencia médico sanitaria gratuito durante su estancia para vivir sus vacaciones con total tranquilidad.


Noticias relacionadas

next
x