"adaptándose mejor a las predilecciones de cada perfil"

Servigroup convierte tres de sus hoteles de Benidorm en "especialmente recomendados para adultos"

29/01/2020 - 

BENIDORM. Aunque las vacaciones son el periodo más especial y esperado del año, no todas las personas tienen las mismas preferencias para disfrutar de ellas. Es por ello que Hoteles Servigroup ha reorientado su oferta, con el fin de satisfacer a todos sus clientes, adaptándose mejor a las predilecciones de cada perfil. 

Tal y como explica la cadena en un comunicado, la nueva oferta está especialmente pensada para aquellas personas que buscan desconexión, descanso y relax en sus vacaciones. Así, teniendo en cuenta el perfil de este tipo de clientes, el Hotel Castilla (cuatro estrellas), el Hotel Diplomatic (cuatro estrellas superior) y el Hotel Nereo (cuatro estrellas) pasarán a partir de ahora a ser hoteles especialmente recomendados para adultos. Estos tres establecimientos se suman a la oferta de la que ya disponen otros de sus hoteles como son el Hotel Servigroup Koral Beach de Oropesa del Mar o el Hotel Servigroup Montíboli de Villajoyosa. 

Servigroup quiere garantizar así un mejor servicio con hoteles a medida para cada cliente, en los que disfrutar de la tranquilidad y comodidad que ofrecen sus instalaciones, de una amplia y excelente oferta gastronómica, así como de actividades orientadas a este tipo de cliente.

Hoteles para familias

La cadena hotelera Servigroup también alberga una oferta para aquellos clientes que desean vivir unas auténticas vacaciones en familia con hoteles dirigidos a estancias familiares de lo más divertidas y repletas de actividades para niños.

Para este perfil de cliente, Servigroup dispone de varios hoteles con Club Delfi, dos de ellos en Benidorm enfocados especialmente al turismo familiar. Se trata del Hotel Pueblo Benidorm y el Hotel Torre Dorada, dos establecimientos que disponen de un programa de animación infantil y del Club Delfi, un espacio donde niños y niñas de todas las edades podrán divertirse y pasarlo a lo grande participando en talleres y actividades adaptadas al público infantil. 

Además, estos hoteles disponen de menús infantiles, servicio de cunas, piscinas infantiles y muchos más servicios, ideales para pasar unas vacaciones en familia.

 

Noticias relacionadas

next
x