ALICANTE (EFE). El centrocampista del Eldense Sergio Ortuño ha insistido este miércoles en hacer autocrítica para recuperar la "mejor versión” del equipo después de tres derrotas consecutivas y firmar un punto de los últimos quince posibles. Con la peor racha de resultados desde que Fernando Estévez llegó al Eldense, el futbolista de Elda dice sentirse "tranquilo", aunque "con sentimiento de rabia por no haber conseguido sumar ningún punto en los últimos encuentros".
En este sentido, Sergio tiene muy claro que van a "seguir peleando y puliendo los detalles nos han impedido sumar puntos en el último mes" para añadir que "si algo hemos demostrado en este tiempo es que nunca bajamos los brazos".
El volante del Eldense ha recordado que el equipo "sale enchufado a los partidos, pero nos está penalizando la falta de acierto arriba y que encajamos muchos goles. Esto último es algo que paso a principios de temporada y pudimos corregir".
De cara al próximo encuentro ante el Valladolid, equipo en el que Sergio Ortuño militó durante seis meses hace dos temporadas, el futbolista eldense ha admitido que "será un partido especial para mí a pesar de no estar mucho tiempo allí. El Nuevo Zorrilla es un campo espectacular porque jugué con el filial".
Ortuño también ha destacado que el Valladolid es "un firme candidato para subir a Primera División" y además ha vaticinado que será un partido en el que tendrán que "estar muy concentrados", a pesar de considerar que están "preparados para plantarles cara".