SANTA CRUZ DE TENERIFE (EFE). El futbolista del CD Tenerife Sergio González ha declarado este miércoles que el equipo blanquiazul irá a Elche "con la máxima humildad" para intentar ganar el primero de los tres partidos consecutivos que afrontarán fuera de casa, dos de LaLiga Hypermotion y uno de Copa del Rey, en una concentración de diez días fuera de la isla.
El centrocampista cartagenero ha manifestado a los medios oficiales del club que quieren "dar un golpe sobre la mesa fuera de casa" y volver a demostrar el buen rendimiento que tuvieron fuera de casa en las primeras salidas, con victorias ante Huesca (0-2) y Andorra (0-1), después de tres partidos seguidos en los que no han vuelto a ganar, ante Sporting de Gijón (2-1), Eibar (3-0) y Mirandés (1-1).
"Estamos concentrados en lo que viene y nuestro principal objetivo es ganar en Elche, iremos con un plan de partido para intentar ejecutarlo desde la máxima humildad", ha indicado.
El futbolista blanquiazul recuerda que el Tenerife es "un equipo competitivo" y está convencido de que "competirá en los tres partidos que tenemos ahora fuera casa", y seguro de que tendrán afición apoyándoles "allá donde vayamos, y queremos que se sientan orgullosos de nosotros y representados".
En el aspecto personal, Sergio González se está encontrado "bien físicamente" en este primer tercio liguero y solo le falta el gol, que marcó ante el Levante el pasado sábado nada más iniciarse el partido, pero se lo anularon desde el VAR.
"Llevo sin meter un gol un par de años pero no quiero obsesionarme con eso, ojalá llegue pronto, y si no, los marcará otro compañero porque lo más importante es el equipo", ha recalcado.